Teorias de conspiracion reales

Los estadounidenses creen en la existencia de extraterrestres , Reptilianos , estelas quimicas en cielo mitos y leyendas

Anuncios


Teorias de conspiracion reales
  • Noticia Teorias de conspiración 5 de abril 2013


    La última encuesta realizada por la firma de investigación de sondeo Pública muestra que una parte significativa de los estadounidenses cree en una teoría de la conspiración: desde el 29% cree que el gobierno oculta la existencia de extraterrestres, y el 28% cree que el mundo está gobernado por un gobierno secreto.

    Los expertos de la compañía examinó 20 teorías conspirativas más populares de Estados Unidos y los mitos y descubrir cuáles son los más comunes.

    Por ejemplo, no es de extrañar que el 51% de los estadounidenses creen que el asesinato del presidente John F. Kennedy fue el resultado de una conspiración del gobierno y de que el gobierno oculta informacion de razas alienígenas a la opinión publica .

    La encuesta mostró que los estadounidenses en general confían en el gobierno. A pesar de los informes de la Muerte de Osama bin Laden, y el 6% está convencido de que terrorista número uno sigue vivo.

    Además, el 44% cree que el gobierno de George Bush ideó armas de destrucción masiva como pretexto para ir a la guerra en Irak en 2003, y el 11% cree que los ataques terroristas del 11 de septiembre 2001 las fuerzas de seguridad que intervienen en el país.

    Por otra parte, el 13% de los estadounidenses y cree que el presidente Barack Obama es el anticristo.

    Populares mitos americanos el 15% cree que el Estado controla la conciencia de la gente a través de la televisión.

    La teoría de que los aviones dejan en el cielo estelas químicas un seguimiento consistente de productos químicos peligrosos, creen un 5% de los encuestados.

    La mayoría de los creyentes en teorías de la conspiración - 4% de los estadounidenses - creen en la idea de que reptiloides Gente Serpiente, Reptilianos Gobierna la humanidad Según los antiguos pensaban que estas personas eran nuestros antepasados, hoy en dia propuesto muchas teorías fantásticas de la existencia de estos reptiles tratan de esclavizar a la humanidad.


    Cual crees que es la conspiración real hoy en dia ??

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 5, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad