Sonido de la tierra desde el espacio 2012

Te gustaria escuchar el sonido de la tierra desde el espacio 2012 suena a cantos de ballenas

Anuncios


Sonido de la tierra desde el espacio 2012
  • ¿Te gustaría escuchar como suena el espacio?
     
    Es un sonido fantástico y poco usual, lo hemos podido escuchar gracias a la NASA que ha enviado dos sondas espaciales a los cinturones de radiación de Van Allen cerca de la Tierra para poder estudiar los electrones mortales, y gracias a estos que desprenden ese ruido. En el vídeo de encima podemos escuchar el sonido sobre el 1.06, pero si queremos saber un poco más sobre el tema el vídeo entra en detalle, el problema es que está en ingles.
     
    Vídeo gracias a ScienceAtNASA y a Youtube: el sonido en el minuto 1.04


     
    Eso es lo que podríamos escuchar si fuese cualquier persona al exterior de la Tierra, tuviera un antena de radio y con ayuda de sus oídos, este hecho sucede debido a sus electrones tan mortales ya que proliferan y hacen que suene así, el sonido está grabado a 16-bits y esta hecho en mono, pero están estudiando para grabarlos en estéreo. Muchas de las personas que han podido escuchar este canto piensan que se puede tratar del canto de una ballena o de una mujer.
     
    ¿Te gustado el sonido  de la tierra?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 6, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad