Prueba de vida alienigenas en Marte

Creen haber encontrado vida en Marte planeta rojo en el pasado pudo haber tenido vida alienigena

Anuncios


Prueba de vida alienigenas en Marte
  • Noticia del Planeta Martes Miércoles 24 octubre 2012

    Los expertos que trabajan en la Nasa aseguran que este año se confirmará las existencia de vida alienígena en el planeta rojo, pero no creen que se encuentre en Marte sino en la Tierra, ya que han encontrado unos trozos del planeta que podrían desvelar la existencia de otras vidas.

    Meteorito Planeta Marte
    Se han encontrado en la Tierra unos meteoritos procedentes de Martes, con ayuda de unos microscopios y otros instrumentos especiales nos podrán a finales de este año 2012 decir si se trata de fósiles alienígenas, si esto fuera cierto daría un cambio a la compresión de la vida en el universo. Dos de los meteoritos mas buscados se han encontrado gracias a los científicos estadounidenses después de estar miles de años en la Antártica.
    ¿Crees que encontrarán vida?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 24, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad