Portal a otra dimension ovni en el Artico

Grabado un portal de otra dimension ovni en el Artico donde ufologos creen que hay una base extraterrestres real

Anuncios


Portal a otra dimension ovni en el Artico
  • Noticias Bases extraterrestres reales 8 de octubre 2012

    El pasado mes de Septiembre del 2012 los trabajadores de una mina pudieron grabar un portal que iba a otra dimensión y que de repente aparecía en el cielo y en él salía un gran ovni, al principio aparecieron tres luces, increíbles que caen del portal en el Ártico cerca de una de las minas de diamantes. Uno de los investigadores que lleva este caso asegura que este y otros muchos avistamientos ovnis está asociado con el ejército de Estados Unidos. También comentaba que los alienígenas no estaban interesados en los diamantes sino en algo que solo hay en el Océano del Ártico ya que suelen aparecer mucho avistamientos por allí y supuestamente tienen una entrada secreta debajo del agua. Otras de las cosas curiosas que decía era que la Tierra podría ser hueca o de otra manera e incluso que podríamos estar controlados por los extraterrestres.


    Portal a otra dimension ovni

     

     

    ¿Crees que hay  una posible puerta de entrada a la tierra ?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 8, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad