Nibiru se acerca 2012

Supuestamente astronomos intentan ocultar la existencia del planeta Nibiru y las grandes catastrofes que sucederan todo esto es real

Anuncios


Nibiru se acerca 2012
  • Los astrónomos sostienen e intentan que esté en confidencialidad, el hecho de que van haber demasiados terremotos podría hasta causar una influencia gravitacional causada por un planeta llamado Nibiru o también conocido por el planeta x esto sucede ya que se está acercando al planeta Tierra, unos ejemplos de los hechos son:
    Nibiru 2012 el fin

    El Satélite de Astronomía Infrarrojas de la NASA que llevó a cabo un registro del cielo durante 12 meses en 1984 y descubrieron muchas fuentes infrarrojas pero ninguna de ella era Nibiru. La mayoría de los planetas encontrados se encuentran en órbitas aunque les atrae la tierra, al igual que Plutón, la Luna es más grande que el planeta Nibiru, aunque es el más alejado de su órbita y está a 6.5 millones de kilómetros de nosotros, los científicos han intentado negar su existencia pero director comunicó: Lo único que puedo decir es que no sabemos lo que es.

    Mientras tanto los mas que creen en esta teoría de la amenaza de del Planeta  Nibiru se sigue acercando a la Tierra, algunos científicos dicen que entre febrero y marzo del 2013 el Planeta X estará cerca de la Tierra, creando una inclinación del planeta Tierra y una serie de terremotos, tsunamis...

    Entre Junio y Julio de 2014 el Planeta Nibiru supuestamente se alejara de la Tierra después de haber provocado varias catástrofes naturales.

     

    Crees que existe nibiru O es todo una mentira ??

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 3
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 22, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad