Miedo a la muerte

Demasiadas personas sufren con regularidad miedo y sufren realmente terror a la muerte

Anuncios


Miedo a la muerte
  • Miedos y temores Noticias 16 de Noviembre 2012

    No se trata de un temor saludable, que se da a cada hombre como un mecanismo para advertirle del peligro. Estamos hablando de un miedo patológico. La presencia constante de miedo a la muerte, miedo a la vida, miedo a ciertas situaciones. De cualquier periódicamente surge el miedo instintivo.

    La ciencia dice que la base de la psicología del miedo es siempre el temor de la muerte. Para nuestros visitantes este punto de vista puede ser inesperado. Creemos que cuanto antes tenemos miedo de la vida que de la muerte.
    Miedo a la muerte
    Para superar el miedo, tenemos que entender todo esto.


    La vida puede cambiar para mejor aunque nos parezca que se han serado todas las puertas siempre hay alguna..

    Uno de nuestros enemigos es la pasividad. Nosotros no estamos haciendo lo suficiente para vivir mejor. Y a veces ni siquiera uno cree en la posibilidad de que la vida puede cambiar o va cambiar , puede ser una nueva vida, que la vida puede ser hermosa.

    Y tu has sentido miedo alguna ves y porque ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 16, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad