Meteorito marciano Sahara NWA 7034

En el Sahara encontrada meteorito marciano 2,1 mil millones años de edad

Anuncios


Meteorito marciano Sahara NWA 7034
  • Noticias del espacio 4 de enero 2013
    Un equipo de científicos de la Universidad de Nuevo México que se a encontrado en el meteorito marciano del desierto del Sahara,

    Meteorito marciano cuya edad es de más de 2,1 millones de años.
    Meteorito 2013
    Estas conclusiones se basaron en estudios llevados a cabo durante el año de análisis de meteoritos, llamados NWA 7034. La piedra que pesaba 320 gramos fue encontrado por beduinos en Marruecos, y luego fue vendido al Centro de Investigación de Estados Unidos. Según el líder del estudio Charles , que se formó probablemente por la erupción del volcán y su interacción con el agua.

    La presencia de agua en la roca es innegable que distingue a este modelo de muchos otros Science Express meteorito en su composición, dicen los investigadores, es similar a las muestras de suelo, obtenida rover curiosity en la superficie del Planeta Rojo. Edad de piedra hace que sea el modelo más antiguo meteorito encontrado en la tierra Allan Hills 84001 meteorito fue descubierto en la Antártida en 1984, su edad es de 4,5 millones de años.

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 4, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad