Mariposas mutante en Fukushima Japon

La radiactividad y sus efectos causa mutaciones mariposas mutantes cerca del desastre nuclear de Fukushima

Anuncios


Mariposas mutante en Fukushima Japon
  • El desastre ocurrido en marzo del 2011 en Fukushima ha influido en la genética de muchos de los animales que se encuentran cerca, como el atún rojo que se encontró contaminado de radiactividad en California o las mariposas mutantes encontradas hace pocos días en Japón.

    Las primeras víctimas de las mutaciones genéticas, son mariposas que nacen con alas más pequeñas y malformaciones en los ojos, como revela un estudio
    mariposas mutantes en Fukushima
    En la imagen podemos apreciar unos ojos pocos desarrollados, unas alas mas pequeñas de lo normal y raquíticas, antenas desfiguradas y diferente tipos de colores en sus alas.
    Algunos investigadores dicen que esta mutación se debe a que alguna de las mariposas han comido de hojas contaminadas por la radiación y se ha ido mutando a través de la genética.
    Llevan investigándolo tras pasar dos meses de la catástrofe los investigadores recolectaron 160 mariposas adultas de varios lugares de Japón para investigarlas y resulto que más de la mitad eran mutantes por ello, intentan buscar la forma de que no se propaguen tan rápido, tras pasar seis meses de esa recolecta las mariposas tenían mas mutación que las anteriores. Ahora estudian otros animales por si pueden estar mutándose.

    mutaciones a causa de la radiación ???

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 18, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad