Las 2 maldiciones mas terrorificas

Hay cosas en el mundo de lo mas extrañas y curiosas que ha echo temblar a naciones enteras son los fenómenos anómalos y sin explicación .

Anuncios


Las 2 maldiciones mas terrorificas
  • Timur 20 de junio, 1941. Arqueólogos soviéticos decide abrir la tumba de Tamerlan, líder militar que reino durante 35 años. Junto a su tumba se puede ver escrito : (Aquel que ose molestar mi sueño, se enfrentará a un enemigo todavía más poderoso que yo). Pesé a todas las advertencias de los residentes deciden investigar, abriendo la tumba.

    Horas después de abrir la tumba, misteriosamente y sin previo aviso el Líder militar Adolf Hitler, decide dar comienzo a la operación (barbarroja), la cual consistía avanzar por territorio soviético, e invadir. Luchar contra el ejercito alemán era una locura, siendo este considerado el mas poderoso de la época, hizo retirar y reducir las fuerzas de la URSS. El consejo de guerra decidió devolver el esqueleto del antiguo emperador, también ordenaron que unos hechiceros de la zona lo enterraran con el mismo conjuro.

    Al día siguiente el ejercito alemán estaba perdiendo en número por el fuerte invierno haciendo la tarea más fácil para el ejercito rojo, y en menos de una semana el general encargado de dirigir la operación de conquista alemana se rinde ante los ataques.

     

     
     

    En la actualidad Timur está descansando en su tumba con su nietos como el ordeno.

    La Maldición de Tutankamón

    Esta es una maldición muy famosa conocidas por muchos, fue muy influyente en occidental. Está tumba estaba intacta, nadie a lo largo de los años la había tocado ni entrado desde que se creo, incluso había unas flores de la misma época que se convirtieron en polvo.

    La primera muerte fue del financiador, debido a la picadura de un mosquito que después de afeitarse se infectó. Hay que recordar que en está época no existía ningún medicamento ni antibiótico para combatir la infección, al poco tiempo murió.

    En la tumba aunque no hay evidencia alguna sobre esto algunas personas de la expedición afirmaron que se podía leer que cualquier persona, con intención de molestar la paz del emperador, la muerte vendrá con alas ligeras.

    Murieron mas personas : El hermano de Audrey, Herbert, que observo la apertura de la cámara, la persona encargada de golpear el muro de la cámara para abrirlo, el médico encargado de radiografiar la momia murió a los pocos meses. Todos ellos con una cosa en común, la muerte fue desconocida. tres personas mas que participaron de alguna manera en el estudio fallecieron poco después.

     

     
     

    En 1960 y 1970 algunas piezas se donaron a museos europeos, para exposiciones temporales, los encargados del museo murieron en muy poco tiempo, después de haber firmado el contrato

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 2, 2018
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Marzo de 2024, mes de la Semana Santa!, un tiempo para reflexionar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. ¡Haz que este mes sea el inicio de nuevas oportunidades y experiencias inolvidables! 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis! 🎉

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad