Invasion extraterrestre 2012

Decenas de avistamientos de ovnis Oleada en mayo de 2012 y las naves extraterrestre cerca del sol

Anuncios


Invasion extraterrestre 2012
  • Elevado número de alertas del fenómeno ovni por todo el mundo no se explicables. Los informes de los Ufólogos de llegar de una hipótesis de que podría haber una nave alienígena cerca del sol. Los casos de los avistamientos de ovnis reportados cada dia son mas frecuentes

     

    Video de Streetcap1 Youtube

    Gracias a la posibilidad de los dispositivos móviles y medios sociales, el fenómeno de los avistamientos de ovnis cada ves mas nos lo sabemos en tiempo real .En los últimos días varios casos aportados por las fotos extraordinarias .

    Este fenómeno, también a causa de las imágenes a menudo borrosas, que permanece sin explicación en la mayoría de los casos. Una de las hipótesis avanzó en el análisis por los ufólogos y "que era un reflejo de la luz muy fuerte, evidentemente, dada la posición del objeto no está identificado, no podía ser el sol



    Tiempo en el que se tomó la fotografía, el sol  en comparación con donde se observa el supuesto ovni. La persona que haya presenciado el evento tuvo una duración total de tres minutos a aproximadamente una de la tarde y logró captar el extraño fenómeno con un broche de presión, mientras que el área era romper una tormenta y el cielo se había oscurecido la zona. Algunos de estos fenómenos son explicables y convencional, pero otros son difíciles de explicar casos ovni realmente increíble.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 21, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad