Gigantes olas asesinas

Olas asesinas que arrasan con grandes barcos la mayoria se produce en alta mar pero algunas en playas como podemos ver en la foto

Anuncios


Gigantes olas asesinas
  • Noticia Viernes 15 de Septiembre 2012

    El océano esconde muchos enigmas y misterios, uno de ellos son las olas gigantes asesinas que se forman en un cualquier punto del mar, con tamaños enormes y que pueden hundir cualquier barco y como mismo aparecen las ola desaparecen.

    En los últimos 10 años las olas asesinas han hundido a más de 300 barcos, 50 de ellos han sido barcos enormes que jamás pensarías que podrían hundirse como petroleros y más de 800 personas han fallecidos ahogados la ciencia no podido dar una expicacion de como se forman y que las proboca.
    Gigantes olas asesinas
    En 1990 cerca de las costas de Japón, un buque británico de carga que media cerca los 300 metros de largo sorprendentemente superó a una ola asesina aunque inundó la bodega y destruyó algunas puertas tuvo la suerte y se pudo salvar. En un estudio que se realizó en 2005, se grabaron más de 20 olas gigantes asesinas una de las alturas mínimas eran de 35 metros lo que mediría un edificio de unos 10 pisos. Normalmente las olas estas se pueden encontrar donde los vientos dificulten sus corriente rápidas, aunque no explica con precisión la aparición de olas tan grandes, los científicos piensan que hay en zonas de los océanos donde hay depresión gravitacional aunque no están siempre en los mismos sitios sino que van variando, por ahora no se conoce bien por que suceden pero tal vez algún día lo sepamos y mientras tanto cuando salgan con el barco hay que tener mucho cuidado.

    ¿Porqué crees que ocurren estas olas asesinas?

     

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad