Encontrado huevo marciano en Marte

Misterioso , una especie de huevo marciano en el plantea Marte de momento nadie sabe que podria ser

Anuncios


Encontrado huevo marciano en Marte
  • Noticia planeta Marte 17 de octubre 2012



    Un grupo de especialistas de Alienígenas del Reino Unido ha estado debatiendo por el posible misterio encontrado en Marruecos sobre signos de vida en Martes por un meteorito, examinaron la piedra en especie de huevo con microscopios especiales de electrones y encontraron dentro del huevo diminutos huevos incrustados dentro y con aire atrapado, en la atmósfera marciana pasaba lo mismo con el aire atrapado, se piensa que viene de Martes y que probablemente haya vida pero siguen investigando aunque las conclusiones son claras.

    Imagen real del huevo marciano
    huevo marciano


    Otro dato importante fue que posiblemente los resfriados, gripes que cogemos o incluso la vida en sí, puede deberse por los cometas que pasan cerca de la Tierra.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 17, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad