Encontrada planeta similar a la tierra

Ultimo nuevo planeta encontrado similar a la tierra 2012

Anuncios


Encontrada planeta similar a la tierra
  • Planeta similares a la tierra encontrados Noticia Martes 13 de noviembre 2012

    Los astrónomos han descubierto un planeta similar al de la Tierra, la única diferencia es que su tamaño es siete veces la nuestra, se encuentra a 43 años luz de la constelación de Pictor, se cree que en ella hay agua líquida, es un punto clave para la vida orgánica, podría ser habitable y gracias a que se encuentra lejos de su estrella hace el ciclo de día y noche.

    planeta similar a la tierra encontrado

    Su clima es muy similares al nuestro. En lo que llevan de investigación han encontrado unos 850 planetas pero en solo 3 se podría habitar ya que no se encuentran tan cerca de sus estrellas y pueden hacer su ciclo de día y noche. El último planeta encontrado está junto con otros 6 planetas que son 10 veces la tierra, el que están investigando y que podría ser similar a la tierra es el último planeta, se encuentra más cerca de su estrella que nuestro planeta del sol, aunque su estrella es más pequeña y un poco menos luminosa que nuestro sol, pero tienen similares edades.

    ¿Crees que dentro de poco podremos habitar uno de estos planetas iguale a la tierra ?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 13, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad