Descubierto planeta con dos soles

Encontrados planetas que orbitan entre si descubierto constelacion del Cisne todo un misterio

Anuncios


Descubierto planeta con dos soles
  • Noticia Del espacio 31 de agosto 2012 busqueda vida inteligente extraterrestre fuera de la tierra

    Los astrónomos de la NASA han descubierto dos planetas circumbinario (planeta con dos soles) encontrados en Kepler-47 orbitan entre sí, transitan por primera vez, eclipsan cada casi 8 días de nuestra vista en la Tierra y están a casi 5.000 años luz de la Tierra.
    Increible pero cierto planeta con dos soles
    Aunque sabemos que la mayoría de las estrellas como nuestro sol, no son los únicos sino que vienen en pares y orbitan entre sí, una de esas estrellas es similar al sol en tamaño pero sólo tiene el 85 por ciento en brillo, la otra estrella es más pequeña y solo mide un tercio en cuanto al tamaño y menos de un uno por ciento en brillo.
    A diferencia de cualquier otro planeta que esta orbitando alrededor de una sola estrella el planeta encontrado tiene como consecuencia que lo intervalos de tiempo de duración puede variar sustancialmente a veces son cortos otras veces duran mucho tiempo. El kepler-47b tiene cuatro veces el radio de la tierra y orbita alrededor de un par de estrella en menos de 48 días y el Kepler-47c es un gigante gaseoso un poco más grande que Neptuno y orbita alrededor de 305 días

     

    Crees que falta poco para que encontremos planetas con vida extraterrestre real ?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 31, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad