Curiosity encuentra objeto metalico

Porque sorprendo a muchos al ver un extraño objeto Metalico en la superficie marciana

Anuncios


Curiosity encuentra objeto metalico
  • Lo primero Gracias Raquel por la opinión publicada hoy en nuestro álbum de Flickr terror y miedo, nos dimos cuenta curioso artefacto en la superficie marciana.


    Si la formación singular fotografía por el Curiosity tomado fue capaz de provocar tal agitación, no puede ser superado. estamos observando un pequeño detalle de una superficie rocosa, pero una formación de muy diverso tamaño . Desafortunadamente, en el momento en que sólo pueden ofrecer un detalle ampliado, como el área de interés no parecen estar presentes en otras imágenes. En una vista de 360 ​​° de la salida 170 es la izquierda, que nos permita obtener 3D y falta y es precisamente la zona.

    Esta posición, sin embargo, tenía un ángulo de visión diferente, y que estaba más lejos de nuestro objetivo. No podemos definir lo que es exactamente forma extraña en Marte por el Curiosity lo que si podemos decir que es real como consistente proyecta una sombra en el suelo, o podría ser un mineral, en cualquier caso, ciertamente significativo y extraño de ver .

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 8, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Marzo de 2024, mes de la Semana Santa!, un tiempo para reflexionar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. ¡Haz que este mes sea el inicio de nuevas oportunidades y experiencias inolvidables! 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis! 🎉

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad