Cuando la realidad supera ala ficcion

Noticias documentadas en muchos casos basadas en hechos reales historia de miedo más escalofriante del mundo.

Anuncios


Cuando la realidad supera ala ficcion
  • Noticias Pasar Miedo historias reales 1 de enero 2014..
    terrorymiedo
    ¿Cuántas veces ha ocurrido durante la escena que te pone los pelos de punta de una película de terror por ejempló , para encontrarnos a nosotros mismos tan profundamente identificado por tener que comprobar que detrás de nosotros no hay nada o antes de irnos a dormir que debajo dela cama no hay una criatura demoníaca.

    ¿Cuántas veces lo real se rodea de detalles como para desencadenar una fantasía consciente temible. El a veces totalmente en ficción o tras mas real de lo que nos gustaría , Miedo con todas las formas posibles es lo que la mayoría está buscando. La película nos ofrece la oportunidad de vivir historias y emociones cómodamente sentados desde la butaca, pero con la separación física de la audiencia que nos convierte en espectadores pero en la realidad a veces supera la ficción es cuando realmente el terror causa un miedo que nos paraliza .
    Vivir el Pasaje del Terror está articulada por completo somos espectador y protagonista de nuestro propio miedo real y verdadero. El miedo de ver una película sumerge en la escena, vivir plenamente las emociones y los acontecimientos que le suceden interaccionando con actores y logrado convirtiéndose así en parte el fino velo entre la realidad y la ficción, la mente y el cuerpo transportado a un universo paralelo donde todo es posible.
    En la vida real como en el cine tenemos toda clases de Historias basadas en hechos reales desde apariciones de fantasmas , hasta postergy que son espíritus inquietos que causan toda clase de fenómenos paranormales ,sin dejar atrás los secuestros de seres extraterrestres sin olvidar los mitos y leyendas que pueblan todo el mundo enigmas por resolver que en este nuevo año 2014 trataremos de mostrar la realidad con pruebas fotos y videos contadas por sus autores mas o menos verídicas...

     


    Tienes alguna Historia de terror más escalofriante compártela con la comunidad.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 1, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, mes de la primavera y la renovación! Un tiempo para celebrar el despertar de la naturaleza y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad