Concurso de comer cucarachas gana y muere

Lo que esta claro que estas personas no tienen fobias cucarachas para muchas seria imposible comerse a estos bichos por el miedo

Anuncios


Concurso de comer cucarachas gana y muere
  • Noticia Estados unidos Miami 10 de octubre 2012

    Incluible historia real Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos.

     


    Un hombre Gana el concurso para comer cucarachas y muere lo que pasó en un pequeño pueblo cerca de Miami, Florida, un hombre de 32 años, Edward Archbold, quien había tragado decenas de cucarachas y gusanos vivos.
    Miedo y terror fobias cucarachas
    Segun los medios de comunicación locales, levantó los brazos al cielo para celebrar la victoria de ser el ganador del concurso. Pero entonces, un poco más tarde, "empezó a enfermarse y vomitar, segun la oficina del sheriff de Broward County. pronto salió de la tienda, donde se celebró el concurso, Archbold se desplomó en el suelo, y no había nada que hacer. Los resultados de la autopsia no aclarará la causa de la muerte, porque los expertos saben que la mayoría de los errores son no tóxicos y las alergias son poco comunes.

    Ninguno de los otros participantes unos treinta no tenía ningún problema. Es una cosa terrible, me siento muy mal por lo que pasó", dijo Ben Siegel, el dueño de la tienda. Archbold quería ganar el premio ganar algo de dinero es terrible.

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 10, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Marzo de 2024, mes de la Semana Santa!, un tiempo para reflexionar y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Disfruta cada día de la alegría de la vida y el amor por los demás. ¡Haz que este mes sea el inicio de nuevas oportunidades y experiencias inolvidables! 🌸 ¡Aprovecha ahora en Online Gratis! 🎉

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad