Cometa pasara cerca de la tierra 2013

Pasara un cometa tan cerca de la tierra en 2013 que alumbrara todo el cielo mas que la luna

Anuncios


Cometa pasara cerca de la tierra 2013
  • Noticia del espacio 28 de septiembre 2012 por ovnis reales

    Cometa alumbrara todo el cielo 2013 per tranquilo no es peligro para la tierra


    A finales del próximo año exactamente a finales de noviembre e inicio de diciembre del 2013 ocurrirá algo inédito, algo jamás visto, el cielo se iluminará como si de un espectáculo se tratase, algunos expertos dicen que es el cometa más brillante jamás visto, este cometa fue descubierto por los astrónomos rusos el nombre que decidieron ponerle fue ISON, aunque a medida que se va acercando se va haciendo más pequeño su distancia es a cientos de millones de kilómetros, pero en noviembre del año que viene estará tan cerca de nosotros que podremos sacar fotos espectaculares y nos alumbrará todo el cielo, seguramente dañe algunos satélites pero podremos verlo de día en algunos países o de noche en otros, una luz asombrosa en el cielo que alumbrará 20 veces más que nuestra luna, lo que dejará a su paso serán chorros de gas y polvo, pero podremos ver algo increíble y emocionante.

    Cometa pasara cerca de la tierra 2013

    También podremos verla pero no tan bien en octubre del próximo año, 2013 estará en Marte y podremos hacerle fotografías únicas, va a pasar muy cerca de nosotros.

    ¿Qué piensas sobre este tema? ¿Será real que podremos ver algo tan espectacular?

  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 28, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Ads



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?


    © 2024 Portal de Miedo. Todos los derechos reservados. Explora el lado oscuro y misterioso del mundo en nuestro portal de información con toda la actualidad. Descubre las noticias sorprendentes pero reales del mundo más interesante e increíble. ¡Sumérgete en el miedo y la maravilla!

    

    ¡Abril de 2024, Online Gratis!

    Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos utilizar Google Chrome como navegador. Google Chrome es conocido por su velocidad, seguridad y compatibilidad con las últimas tecnologías web.

    Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad