Ciervo con ojos cubiertos de Pelo

En toda la historia de las observaciones de animales en los Estados Unidos, es la primera vez que se encuentra una mutación tan aterradora.

Anuncios


Ciervo con ojos cubiertos de Pelo
  • Noticias de Enfermedades y mutaciones 23 de febrero 2021.

    Mutaciones de los animales hemos podido ver muchas pero esta la del venado tenía aproximadamente un año y medio, y durante todo este tiempo, el pelo le creció dentro de sus ojos, no le impidió encontrar comida y huir de los depredadores. El sitio estadounidense National Deer Association dedicado a los ciervos y su caza, publicó recientemente un artículo sobre un ciervo descubierto con una anomalía única en sus ojos.

    En este venado, ambos globos oculares están cubiertos de pelo, al igual que en todo el cuerpo del venado, como se informa en el artículo en ingles, este es solo el segundo de dos casos conocidos en la historia del descubrimiento de ciervos con una anomalía similar. El ciervo fue descubierto por un cazador no identificado en Farragut en Tennessee noticia de los fines de agosto de 2020. El hombre notó de inmediato que el venado se movía de manera muy extraña en un círculo y como si no hubiera visto gente cerca, había rastros de sangre en su cuerpo, y sus ojos estaban cubiertos de algo incomprensible.

    Cuando el cazador informo que existía un ciervo enfermo a la policía y a los oficiales de control de animales, localizaron al ciervo y le dispararon, fue colocada en el congelador para que los biólogos pudieran estudiarlo. Los veterinarios de la Universidad de Georgia analizaron el tejido de los ciervos y encontraron una enfermedad hemorrágica epizoótica que explicaba el sangrado.

    Fue necesario realizar otra investigación y los veterinarios descubrieron que el ciervo tenía los llamados dermoides frente a los ojos: esta es una patología celular que se forma durante el desarrollo embrionario, cuando la misma piel crece en la superficie de la córnea. del ojo como en todo el cuerpo.

    El ciervo parecía tener alrededor de un año y medio, es decir, resulta que todo este tiempo pasó con esos ojos. Sin embargo, la veterinaria Nicole Nemeth cree que después del nacimiento, la patología del ciervo aún no era tan pronunciada. Con mayor frecuencia, las formaciones dermoides se encuentran en perros y vacas, pero son extremadamente raras en los ciervos. Debido a los dermoides en los ojos, el animal es esencialmente ciego, pero por lo demás está bastante sano.
  • Estas en la Categoria :
  • Numero de visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 23, 2021
  • Vota Por esta noticia , Gracias.

    Anuncios

    Similares  



  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • is_executable() [function.is-executable]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/bin/curl) is not within the allowed path(s): (/home/onlinegrat/:/tmp:/var/tmp:/opt/alt/php53/usr/share/pear/:/dev/urandom:/usr/local/lib/php/:/usr/local/php53/lib/php/)Ciervo con ojos cubiertos de Pelo

    lady lovibond el barco maldito

    Terremotos catastrofe natural

    ?Aparicion de angel antes del desatre nuclear Chernobyl

    Puedes comentar y Compartir con la comunidad Tu Opinion ?